viernes, 15 de julio de 2011

EXCELENTE!!! LA ACTIVIDAD ESPECIAL DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EN CAYO MERO

EXCELENTE LA ACTIVIDAD REALIZADA!  POR NUESTROS ESTUDIANTES DE MAESTRIA, DESDE ACA NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!

8 comentarios:

  1. queridos compañeros me inclino por la opción N. 03 con tal que no tenga que llevar nada pero eso que haya comida y comodidad.........y por supuesto que la pasemos muy bien ............

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, la Actividad planificada del día 03-07-2011 a Playa de Mero tucacas-Falcón fue una experiencia que marco la nueva educación universitaria en la mente de todos los participantes. Este paradigma a nuestra edad fue extraordinario inclusive anti-estrés. Felicitaciones al cuerpo de docentes del C.I.D.E.C.

    ResponderEliminar
  3. Es importante en el proceso de aprendizaje experiencias como la realizada en la Playa el 02/07/2011, donde se afianzo la relación docente - participantes, y se logro la integración del grupo, de una manera diferente a la realizada en el aula, con mayor empatia y solidaridad, donde pudimos entrar en contacto con todos los compañeros del Curso ya que la actividad misma lo facilitaba.
    Estando en contacto directo y discutiendo sobre los Derechos Humanos en la docencia universitaria, donde cada uno expuso su punto de vista e interpretación de la lectura asignada, lo que enrriqueció el encuentro de aprendizaje.
    Felicitaciones al cuerpo Docente y a todos mis compañeros participantes del Master en Educación Universitaria.

    ResponderEliminar
  4. Realmente fue una experiencia bien gratificante el poder compartir otro espacio de aprendizaje que sin duda va en busca de nuevos paradigmas en la educación universitaria. Muy enriquecedor todo el tópico que se duiscutió referente a los Derechos Humanos en la Educación Universitaria. Además de ello, se comenzó a consolidar el grupo un poco más, permitiendo compartir experiencias no solo en el área educativa sino en nuestro quehacer diario. Espero que se repita otra actividad como esta. Felicidades a Todos!.

    ResponderEliminar
  5. La actividad realizada en la playa fue única y diferente rompiendo con lo acostumbrado de un aula de clase demostrando que muchas veces el ambiente no impide que se logre el aprendizaje cuando hay interés por este, ya que allí se logro que cada uno de acuerdo a sus experiencias comentara el tema de los DERECHOS HUMANOS. Además de ello la actividad sirvió para consolidar el grupo y lograr una integración.

    ResponderEliminar
  6. hola saludos a todos en realidad esa activad nos sirvió para consolidarnos como grupo ya que hubo una buena integración ademas de nutrirnos de conocimientos al escuchar las experiencias de todos en relación a los derechos humanos me pareció muy enriquecedora ademas de amena y significativa

    ResponderEliminar
  7. La actividad realizada en la playa fue una grata experiencia, el salir de lo rutinario, de un salón de clases y estar en contacto con la naturaleza, con ropa ligera, y eso nos permite compenetrarnos más como grupo y enriquecer nuestros conocimientos con el aporte de todos propiciando así un aprendizaje significativo hacia el tema de los Derechos Humanos. Cabe destacar que, "Todos tenemos algo que aportar y todos somos valiosos como profesionales y sobre todo como seres humanos".

    ResponderEliminar
  8. La Clase fuera de Aula fue excelente, nos permitió conocernos mejor, si quieres ver las fotos esta en mi facebook

    ResponderEliminar